banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 junio 2024
20:07 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alabama Underwear abre en Antequera su primera tienda en la provincia de Málaga

Escaparate de la tienda de Alabama Underwear en Antequera
Escaparate de la tienda de Alabama Underwear en Antequera

La calle Infante don Fernando de Antequera cuenta con un nuevo establecimiento comercial del sector textil: Alamaba Underwear. Esta apertura ha supuesto la primera la primera tienda que esta cadena especializada en ropa interior y de baño abre en la provincia de Málaga.

Con origen en 2023 en Córdoba, y con comercios tanto en la capital, como en Baena y Priego, así como en Granada, Alamaba Underwear llega al municipio “porque sabemos del potencial de Antequera” y con la firme intención de dar el salto a la Costa del Sol, máxime al trabajar la moda de baño, con una marca malagueña como es Gisela, como explica a Clave Económica uno de los socios del negocio, Raúl Jurado.

El nuevo establecimiento que Alabama Underwear ha abierto en Antequera cuenta con unos 100 metros cuadrados y está ubicado concretamente en el número 82 de la calle Infante don Fernando, una de las principales arterias de la ciudad.

Con esta apertura, ya son dos los negocios puestos en marcha en Antequera por los promotores de Alamaba Underwear, ya que también cuentan con las tiendas Alcosto, especializada en ropa del hogar, y que en la ciudad está sita en el número 44 de la calle Lucena. 

Raúl Jurado y Silvia Abad en la tienda de Alabama Underwear de Antequera
Raúl Jurado y Silvia Abad en la tienda de Alabama Underwear de Antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias