banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

31 mayo 2023
21:12 CET

Aída Vilaret Cano, nueva jefa provincial de Tráfico de Málaga

Presentación jefa provincial Tráfico Málaga
Presentación de la jefa de Tráfico en Málaga
1200x300
1200x300

Aída Vilaret Cano es la nueva jefa provincial de Tráfico, tras tomar posesión recientemente de su cargo, en el que sustituye a Trinidad Hernández, que ha estado al frente de la jefatura durante los últimos doce años. Natural de Málaga, la nueva responsable de Tráfico en la provincia es licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga y desde 2003 pertenece a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico.

Su anterior trabajo en la Administración General del Estado fue el de directora del Gabinete Técnico de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia del Ministerio de Justicia en Madrid. Sin embargo sí ha desempeñado otros cargos directamente relacionados con su actual puesto como ser jefa de sección de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guipúzcoa y subjefa Provincial de Tráfico en dicha provincia vasca. También ha sido consejera Técnica de la Subdirección General de Relaciones con las Confesiones en la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional del Ministerio de Justicia, en Madrid, y jefa de Área de la Unidad de Apoyo de la Secretaría General de la Administración de Justicia, igualmente en la capital del país.

La nueva responsable de Tráfico en Málaga e ha puesto a disposición de todos los organismos y ayuntamientos de la provincia a los que, además, ha solicitado colaboración para mejorar la circulación de las carreteras malagueñas. De hecho, Entre sus objetivos está “mejorar la atención a los ciudadanos, así como la tramitación y optimización de medidas que permitan reducir los índices de siniestralidad en la provincia”.

Durante su reciente toma de posesión, Villeret mostró su satisfacción de por volver a su ciudad natal y comenzar una nueva etapa en la jefatura provincial y agradeció´el “trabajo encomiable” de los funcionarios y de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

En el acto, celebrado en la Subdelegación del Gobierno, estuvo presidido por la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, y el director general de Tráfico, Pere Navarro. También asistieron, entre otras autoridades, el subdelegado del Gobierno en la provincia, Teófilo Ruiz, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre y la anterior responsable del departamento.

cartel_comprar_antequera_premio_primavera23
comprar en antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias