banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
13:27 CET

Agyre participa en Fórum Gastronómico para continuar abriendo mercado en Cataluña

Juan Aguilar Fórum Gastronómico Barcelona
Juan Aguilar, en el Fórum Gastronómico de Barcelona
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Aygre, Comercio, hostelería

A comienzos de años, la empresa antequerana Agyre puso en marcha su punto de venta de menaje y maquinaria para la hostelería a través de su web, lo que les ha permitido llegar más allá de la región, con nuevos clientes en zonas como Cataluña. Así que, para continuar con su apertura en mercado del noreste del país decidieron a participar esta semana en el Fórum Gastronómico,que volvía a celebrarse en Barcelona.

“Nos salieron una serie de ventas ‘on line’ y estos mismos clientes nos animaron a ir”, comenta a Clave Económica el gerente de la compañía, Juan Aguilar, muy satisfecho de haber acudido por primera vez a este evento, por donde han pasado más de 23.000 profesionales de la hostelería y empresas que dan servicio al sector.

Precisamente, aprovechando la presencia en esta edición de Fórum Gastronómico, Aguilar pudo conocer a Nicky Ramos, chef restaurante Leche de Tigre y uno de sus nuevos clientes, que recibió en el evento el premio al ‘Plat Preferit dels Catalans’ (plato preferido de los catalanes) organizado por la revista Cuina! (Cocina).

Durante la participación en Fórum Gastronómico, Agyre ha podido mostrar a responsables de restaurantes y cocineros su catálogo de vajillas de loza y cristal y mensaje de cocinar, así como maquinarias como neveras o frigoríficos. Todo ello con el objetivo de seguir ampliando su cartera de clientes y llevar su productos desde Antequera hasta otros puntos del territorio nacional.

Juan Aguilar (izda), junto a Nicki Ramos, en el Fórum Gastronómico de Barcelona
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias