Aguas del Torcal ha invertido un total de 46.609 euros para contar con dos nuevos vehículos mixtos de uso polivalente, dentro del proceso de renovación de la flota de esta empresa municipal de Antequera.
La adquisición es el resultado de un concurso público adjudicado a la empresa ALD Automotive, en la modalidad de renting, con el fin de sustituir a otros dos coches cuyo contrato acaba de concluir.
Las dos nuevas dos nuevas furgonetas estarán destinadas a labores de supervisión, para los departamentos de limpieza y de riesgos laborales. Su adquisición también supone una eficiencia energética y medioambiental, puesto que consumen menos combustible y son más respetuosos con el medio ambiente, según ha informado el Ayuntamiento de Antequera.
El edil delegado de Aguas del Torcal, Antonio García, ha mostrado su satisfacción por la consecución de este nuevo paso en la renovación y mejora del parque móvil de la empresa municipal, de cara también a que los trabajadores puedan realizar sus cometidos de una forma más eficiente, cómoda y segura.