La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE) entregó en la reciente edición de SICAB, el Salón Internacional del Caballo que se celebra en Sevilla, un reconocimiento al gerente de Agrobroker, Ignacio Carrasco, por el continuo respaldo a la entidad durante los últimos 25 años.
“Creemos que es un reconocimiento más que merecido y con el que tratamos de honrar a aquellos que habéis estado con esta casa ante circunstancias múltiples y diversas a lo largo de estos años”, apuntaba el presidente de ANCCE, José Juan Morales.
Durante el acto, que tuvo lugar el pasado viernes en el stand de ANCCE en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, el propio Morales le entregó a Carrasco la insignia de la entidad por ese apoyo de Agrobroker, a través de su marca Le Galop, especializada en el sector de la hípica.
“Estamos muy orgullosos del reconocimiento recibido por ANCCE. Para nuestra compañía, y en especial para mí, es un honor formar parte de una entidad que trabaja en la defensa de la pura raza española y en la promoción de la hípica a través eventos de tan reconocido prestigio como SICAB”, ha manifestado el gerente de Agrobroker.