banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
07:35 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agotado en 10 días el último BonoConsumo para el comercio de Antequera

comercio calle Duranes personas mascarillas Antequera | @Clave_Economica
Personas paseando con mascarilla frente a un de comercio de la calle Duranes de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): BonoConsumo, Comercio

Ni dos semanas han pasado desde que la ACIA y el Ayuntamiento de Antequera pusieran en marcha la nueva edición del BonoConsumo destinado a los comercios del municipio y ya se han agotado. Y es que, este lunes ya no se podían adquirir nuevos tiques, de ninguna cantidad, a través de la página antequera.bonoconsumo.es. En total, durante estos primeros diez días de campaña se han adquirido un total de 8.298 bonos.

Fue el pasado día 8 cuando se puso en marcha con el objetivo de desestacionalizar el consumo local e impulsar las compras en el comercio de Antequera, antes de que arranque la campaña de Navidad. De hecho, la nueva edición, para la que se reservó 100.000 euros, se ha enmarcado para un mes de duración, hasta el 8 de noviembre, fecha tope para poder gastar los bonos que queden por usar.

“La campaña ha sido todo un éxito“, ha manifestado la concejala de Comercio, Ana Cebrián, sobre una iniciativa que se puso en marcha por primera vez el pasado año, coincidiendo con el inicio de la campaña navideña.

A día de hoy, se han canjeado más de 4.000 tiques por parte de los consumidores. De hecho, la ACIA ingresará en la remesa de hoy a comercios participantes donde se han usado bonos un total de 80.520 euros.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias