ayuntamiento antequera semana santa

Información económica
de la comarca de Antequera

28 marzo 2024
21:47 CET

Empresas del sector turístico pueden inscribirse en el programa de fidelización ‘Málaga Destino’

turistas iglesia Descalzas Antequera
Grupo de visitantes junto a la iglesia de las Descalzas
ayuntamiento antequera semana santa
ayuntamiento antequera semana santa
Etiqueta(s): hostelería, Turismo

Desde este lunes, negocios de la comarca de Antequera, incluidos los territorios de Guadalteba y Nororiental de Málaga (Nororma), vinculados al sector turístico pueden inscribirse en la iniciativa ‘Málaga Destino’. Este proyecto se sustenta en tres ejes: un plan de apoyo para adaptar su comercialización a través de las nuevas tecnologías, la adecuación de la oferta en tiempo real a los nuevos productos acordes a las necesidades del turista y a las potencialidades del destino y el desarrollo de un programa de fidelización que tiene como fin reactivar el turismo y el comercio en toda la provincia. 

Los autónomos y empresas que quieran participar en dicho programa deben rellenar un formulario habilitado a través de la Sede Electrónica de la Diputación: sede.malaga.es. Quienes se adhieran formarán parte de un catálogo de servicios que contará con la promoción de la Diputación de Málaga. Mientras que, por su parte, se comprometen a ofrecer un descuento en sus servicios de un 5% como mínimo.

“De esta forma estamos poniendo el foco en el empresariado local, y lo hacemos además de cara a los turistas, pero también a los propios malagueños, invitándolos a que recorran su provincia, a que tengan acceso a las mismas bonificaciones que cualquier visitante”, apuntó el presidente de la Diputación, Francisco Salado, en la presentación del proyecto.

‘Málaga Destino’ se va a articular a través de una aplicación móvil ‘Costa del Sol de Málaga’ -dispone para los sistemas operativos Android e IOS, en la que a partir del mes de noviembre los usuarios encontrarán dichos en torno a un catálogo de servicios del ámbito de la restauración, desplazamientos, alojamientos y ocio. Para incentivar su uso, la Diputación ofrece cien euros en puntos a los primeros 20.000 usuarios que se descarguen la app, que se podrán utilizar para bonificar hasta un 20% de cualquier servicio contratado a través de las empresas adheridas al programa.

Otras ventajas del proyecto es que está concebido para articular acciones promocionales en un territorio en concreto, también a través de la aplicación. Por ejemplo, promoviendo bonificaciones en los establecimientos hoteleros y hosteleros de Sierra Bermeja, para impulsar la vuelta de los turistas tras el incendio sufrido en la zona este verano.

El acuerdo que ha supuesto la creación de ‘Málaga Destino’ tiene una vigencia de cinco años prorrogables y contará, además, con un servicio de teleasistencia con atención los siete días de la semana, para que se puedan resolver todas las incidencias que surjan tanto por parte del usuario como de la empresa o negocio adherido.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias