banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
20:55 CET

Adif adjudica los transformadores de tracción para la electrificación de la línea Bobadilla – Algeciras

transformador tracción
Transformador de tracción
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): electricidad, transporte

Continúan las actuaciones para la electrificación de la línea entre el núcleo ferroviario de Bobadilla Estación y Algeciras (Cádiz). El último paso: la adjudicación por parte de Adif del suministro de transformadores de tracción de para este trazado.

El administrador ferroviario también ha dado luz verde para la contratación de estas instalaciones para los tramos Pedralba de la Pradería-Ourense, el de de alta velocidad Madrid-Galicia -actualmente en construcción- y para la red convencional Zaragoza-Teruel-Sagunto. Todo ello con una inversión que supera los 13,2 millones de euros.

En el caso de la línea Bobadilla – Algeciras se incluye el suministro de 4 transformadores 400/2×25 kV 30 MVA. También engloba el proceso de ingeniería, fabricación y ensayos con los equipos, así como su almacenaje, transporte a obra y montaje, con su correspondiente control de calidad, así como la asistencia técnica en la instalación, conexión y puesta en servicio. Asimismo, comprende todas las pruebas y ensayos de homologación y recepción, así como de rutina de los equipos, tanto en fábrica como en su lugar de instalación.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias