banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:54 CET

Adelante Antequera – IU rechaza que haya terrazas de verano en el recinto ferial

Concejales de Adelante Antequera - IU
Concejales de Adelante Antequera - IU
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

“Nos oponemos frontalmente a la instalación de una zona de ocio nocturno en el real de la feria durante todo el verano”. Las palabras del portavoz del Grupo Municipal de Adelante Antequera – Izquierda Unida son muy claras sobre lo que piensan de la medida propuesta por hosteleros locales para aprovechar más tiempo la instalación de las “casetas de juventud”, y que el Ayuntamiento tiene intención de llevar a cabo.

En Adelante Antequera – IU consideran que existen zonas del municipio mejor habilitadas para estos espacios de ocio nocturno, como el patio de caballos de la Plaza de Toros -que ya estuvo ocupado por una terraza de verano- u otras que puedan habilitarse fuera del núcleo urbano, como el Camping del Torcal. Eso sí, en este último caso habría que llevar a cabo actuaciones de rehabilitación, al menos en parte del recinto, debido su actual estado de ruina.

En la coalición no creen que las medidas limitantes que propone el Ayuntamiento -único hilo musical, altavoz orientados a zonas no residenciales…– vayan a ser efectivas “para evitar todos los problemas que van a afectar a estos vecinos”.

“No puede ser que la única alternativa para los jóvenes de Antequera que promueve este Ayuntamiento sea un ocio nocturno de copas”, ha lamentado Matas, para quien “ceder un espacio público durante todo el verano para que puedan montarse discotecas de verano privadas no es la solución”.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias