banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
19:30 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACIA invita a los hosteleros de Antequera a inscribirse en el nuevo BonoConsumo

Terrazas de la hostelería junto al Mercado Municipal de Abastos
Terrazas de la hostelería junto al Mercado Municipal de Abastos
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Queda cuatro días para que se ponga en marcha una nueva edición del BonoConsumo, dedicado esta vez sólo para la hostelería. Y desde ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera) hacen un llamamiento a los responsables de restaurantes, bares, cafeterías… del municipio a que se sumen a esta iniciativa y vayan gestionando su participación.

Los establecimientos deben inscribirse en el portal digital habilitado para ello: antequera.bonoconsumo.es. En la página hay una pestaña llamada “Alta establecimientos”, donde hay que indicar el NIF / CIF, por parte del autónomo o la empresa correspondiente, y un correo electrónico de contacto. 

Como recuerda la ACIA, los nuevos negocios que se sumen a esta iniciativa deberán aportar una serie de documentos en https://antequera.bonoconsumo.es/es/altas: una imagen del establecimiento (resolución máxima 600 Kb), el certificado de estar al corriente en Seguridad Social, el alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y el certificado de la cuenta bancaria del titular.

“Si el establecimiento ya estuviese adherido en la edición anterior del BonoConsumo, desarrollada durante las pasada campaña de Navidad, sólo habrá que introducir el NIF / CIF del establecimiento y el correo electrónico, siendo el siguiente paso el pulsar sobre “Añadir nuevo establecimiento””, explican desde la ACIA.

De cara a esta nueva campaña del BonoConsumo en la hostelería de Antequera se repetirá el funcionamiento de la vez anterior, pero poniéndose a la venta tiques de 10, 20 y 50 euros, de los que el Ayuntamiento asume el 40% de coste. Es decir, que los usuarios, sólo pagan realmente por sus tiques 6, 12 y 30 euros respectivamente.

Los bono se adquieren por la web antequera.bonoconsumo.es y cada persona podrá comprar un máximo por valor de 50 euros, Una vez adquiridos los bonos, se podrán presentar a través del móvil o descargarlos para su impresión, siendo leídos en los respectivos establecimientos a través de código QR, y se podrán gastar a lo largo de los meses de mayo y junio.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias