Información económica
de la comarca de Antequera

30 marzo 2023
02:49 CET

ACIA acuerda descuentos para asociados en la red de gasolineras de Gacosur

banner junta andalucía 700x700
Etiqueta(s): ACIA, Gacosur

Los autónomos y empresarios que forman parte de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) y Centro Comercial Abierto podrán beneficiarse de descuentos en las gasolineras de Gacosur, tras el acuerdo alcanzado entre la entidad y la empresa Gasóleos y Combustibles.

Concretamente, cada vez que reposten se les descontará 2,5 céntimos de euros sobre el precio que marque el poste, gracias a la Tarjeta Brozce Gacosur, que se repartirá entre los asociados, aprovechando la próxima campaña de Navidad. También se podrán recoger en la oficina de la ACIA, sita en el número 10 de la calle Carreteros. En base a lo acordado, las tarjetas deberán ser activadas en la red de estaciones de servicio de la compañía antes de su primer uso.

Gacosur ofrece precios “altamente competitivos” en sus carburantes, gasolina y diésel, con aditivos que le confieren prestaciones ‘premium’. La compañía posee una gasolinera en Antequera, sita junto a la rotonda de acceso al Polígono La Azucarera. Su red se completa con otras estaciones de servicios ubicadas en las localidades sevillanas de Carmona, Casariche, La Rinconada y Utrera, así como en la capital; Lepe (Huelva), Jérez de la Frontera (Cádiz) y en la localidad de Palmones, en el municipio gaditano de Los Barrios.

Este convenio, firmado por el presidente de la ACIA, Jorge del Pino, y el representante de Gacosur, Miguel Ángel Domínguez, tendrá una validez de un año y se une a los diferentes acuerdos alcanzados ya por la entidad, dentro de los beneficios que tienen los asociados.

980x300_generico
banner junta andalucía 700x400
Gusto del Sur
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias