banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

23 julio 2024
13:45 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La ACIA anima este otoño a descubrir, conocer, visitar y comprar en Antequera

Calle Duranes, en pleno centro comercial abierto de Antequera (octubre 2023)
Calle Duranes, en pleno centro comercial abierto de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): ACIA, Comercio

“Descubre. Conoce. Visita y compra… Antequera te espera”. Este es el lema elegido por La ACIA (Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera) y Centro Comercial Abierto para su nueva campaña para la dinamización del sector en este otoño. Con ello, la entidad pretende hacer hincapié en que Antequera es «una ciudad completa, un referente cultural imprescindible, una visita obligada para cualquier turista y una ciudad donde existen numerosos rincones que conocer, donde se puede encontrar desde una rica gastronomía hasta las compras de los productos que necesitas».

Esta nueva acción promocional también quiere poner el foco en el comercio local, destacándolo como un espacio de confianza, que espera a los antequeranos, ya que la fidelidad del público local contribuye a la generación de empleo y aumentar la riqueza del municipio. “La importancia del comercio local y tradicional en la economía es evidente, genera el 20% del PIB de España y supone a nivel nacional unos 500.000 puestos de trabajo. Por eso nos gusta defender el comercio local, que además tiene los valores de la atención cercana y amable que se viene dando año tras año de una manera ya tradicional”, explican desde la ACIA.

La nueva campaña comercial de otoño se podrá ver y escuchar en mediados de este mes y durante noviembre a través de medios escritos y digitales, así como a través de la emisión de cuñas radiofónicas. Además, la asociación llevará a cabo una serie de acciones de marketing, tanto a nivel externo como interno, para potenciar la difusión de los mensajes en el seno de la propia organización. Con ello, se espera lograr el mayor impacto posible hacia el público, gracias a la colaboración de los propios asociados, sirviendo estos de altavoces.

Esta nueva campaña de otoño, que se enmarca dentro del Plan Fideliza, está financiada a través de una subvención de la Cámara de Comercio de Málaga y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y por la Secretaría de Estado de Comercio para el desarrollo de la acción Plan de dinamización de Centros Comerciales Urbanos.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias