banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 julio 2024
20:38 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta la licitación para la concesión del servicio de bar del Hogar del Jubilado de Campillos

Ayuntamiento Campillos | @Clave_Economica
Ayuntamiento de Campillos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): emprendimiento

Los empresarios y emprendedores que deseen gestionar el servicio de bar del Hogar del Jubilado de Campillos tiene de plazo hasta el próximo 5 de febrero para presentar las oferta al proceso de licitación abierto por el Ayuntamiento.

El valor estimado del contrato se establece en el importe de 9.600 euros (IVA incluido), a razón de 2.400 euros al año, por cuatro anualidades, al que habrá que añadir las eventuales prórrogas del contrato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de la Ley de Contratos del Sector Público. Tal y como se indica en el pliego de cláusulas administrativas, dicho importe se establece con carácter de mínimo, por lo que podrá ser mejorado al alza por los licitadores, lo que se valorará a la hora de determinar la oferta económica más ventajosa.

Otra de las cláusulas establece que el horario de apertura del bar, ubicado en las dependencias municipales sitas en el número 4 de la avenida Santa María del Reposo, será, como mínimo, de 7:30 a 22:00 horas.

Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento de Campillos, en horario de atención al público. También se podrán hacer en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, consignándose el número del expediente, título completo del objeto del contrato y nombre del licitador.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias