banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
01:39 CET

Abasthosur abre este 29 de octubre de forma ininterrumpida hasta la 9 de la noche

Abasthosur Antequrea
Abasthosur
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Abasthosur

Debido a las nuevas restricciones de movilidad impuestas por la Junta de Andalucía desde esta medianoche, Abasthosur ha decidido abrir este jueves sus instalaciones del Polígono Industrial de Antequera de forma ininterrumpida hasta las 21:00 horas.

Habitualmente, el horario de esta empresa especializada en la comercialización y distribución de alimentación y productos del canal HORECA es de lunes a viernes, de 6:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas, y los sábados, de 8:00 a 14:00 horas. Sin embargo, han querido hoy no cerrar en ese intervalo vespertino y ampliar media hora más el cierre, para dar más tiempo a las compras a sus usuarios, máxime con la situación actual derivada de la pandemia de la Covid-19.

Como apunta desde esta compañía, el motivo principal de esta medida es facilitar la adquisición de alimentos y demás productos a clientes de otras localidades que suelen trasladarse hasta sus instalaciones en Antequera, antes de que se haga efectiva las restricciones de movilidad y cierre perimetral impuestas por la Junta para mañana y hasta el próximo 9 de noviembre.

“Vamos a hacer ese esfuerzo para no dejar desatendido a nuestros clientes”, afirman desde Abasthosur, conscientes de que parte de sus compradores son vecinos de municipios donde no hay supermercados o grandes comercios de alimentación.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias