banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 abril 2024
05:54 CET

Más de 46.000 euros para la mejora del acceso al anejo antequerano del Puerto del Barco

Obras de mejora en la carretera de acceso al anejo de Puerto del Barco (noviembre 2023)
Obras de mejora en la carretera de acceso al anejo de Puerto del Barco
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La carretera de acceso a la pedanía del Puerto del Barco, situada en el término municipal de Antequera, está siendo objeto de unas obras de rehabilitación en las que se están invirtiendo más de 46.000 euros.

En concreto, se está actuando en siete puntos de esta vía “que se encontraban en una situación de deterioro”, como apuntan desde el Ayuntamiento de Antequera. Y para su mejora se está llevando a cabo una mejora del firme, incluyendo labores de fresado y la habilitación de una nueva capa de rodadura para que la carretera del Puerto del Barco cuente un nuevo asfaltado.

Como ha explicado la teniente de alcalde delegada de Obras, Teresa Molina, el objetivo primordial de estas actuaciones es “mejorar la seguridad vial tanto de los vecinos de la pedanía como de los usuarios de esta vía de comunicación ubicada en Las Pedrizas”. Por su parte, el concejal de Anejos, José Manuel Fernández, destaca que se trata de una nueva muestra de la apuesta decidida por las zonas rurales de nuestro extenso municipio, beneficiando en este caso concreto al enclave de Puerto del Barco.

Visita institucional a las obra de mejora de la carretera de acceso al anejo del Puerto del Barco (noviembre 2023).
Fernández (izda) y Molina en la visita institucional a las obra de mejora de la carretera de acceso al anejo del Puerto del Barco
Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias