banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 julio 2024
06:25 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Más de 30.000 euros para limpiar cauces en el Polígono Industrial de Antequera y anejos

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Ayuntamiento de Antequera ha destinado más de 30.000 euros en el desarrollo de los en trabajos de limpieza realizados con el objetivo de mantener los cauces que pasan por el Polígono Industrial de Antequera y por las pedanía de La Joya y La Higuera para evitar así, en la medida de lo posible, desbordamientos de agua en caso de lluvias torrenciales.

Las labores se han centrado en la retirada de material sobrante con medios mecánicos, en el arroyo de las Adelfas, en el río de la Villa, en la avenida del Romeral y en la avenida Poeta Muñoz Rojas. Y en La Higuera, tanto en la zona de la cañada del Agua como en la cañada Corado, y en La Joya, en la parte baja de la calle Granada.

La edil de Obras y Mantenimiento de Antequera, Teresa Molina, destaca la importancia del desarrollo de estos trabajos de carácter eminentemente preventivo que contribuyen al mantenimiento de un estado óptimo de conservación de los cauces que transcurren por el casco urbano tanto en el entorno del Polígono Industrial como en las pedanías.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias