banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

18 abril 2024
14:14 CET

Más de 2.000 euros en nuevo material el edificio de usos múltiples de Cartaojal

José Manuel Fernández, concejal de Anejos, en el edificio de usos múltiples de Cartaojal
José Manuel Fernández, concejal de Anejos, en el edificio de usos múltiples de Cartaojal
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Ocio

El Ayuntamiento de Antequera ha realizado una inversión de más de 2.000 euros para la adquisición de nuevo material para el el edificio de usos múltiples de Cartaojal, con el objetivo de contribuir al desarrollo de actividades de diversa índole que se lleven a cabo en este anejo 

Concretamente, el área de Anejos ha adquirido 25 nuevas sillas de cara a la celebración de reuniones, encuentros y eventos que se vayan a celebrar en el edificio. También se han instalado nuevos espejos para que los usuarios puedan ver la realización correcta de ejercicios a la hora de practicar gimnasia u otro tipo de actividades deportivas. Igualmente se ha comprado nuevo material de atrezo para el desarrollo de las actividades de teatro u otras culturales.

El concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural, José Manuel Fernández considera que se trata de un nuevo ejemplo de la apuesta que se realiza desde el Ayuntamiento para mejorar las pedanías de Antequera: “Llevamos a cabo una apuesta decidida y continua en los anejos, en esta ocasión el de Cartaojal, siempre con el objetivo claro de seguir mejorando el día a día y la vida de todos los vecinos de nuestras pedanías”.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias