banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 febrero 2024
22:27 CET

Más de 120 bodegas participarán en el XVI Salón del Vino y la Gastronomía de Narbona Solís

Junta de Andalucía ecología
Junta de Andalucía ecología

El Salón del Vino y la Gastronomía de Narbona Solía regresa a Antequera. La ciudad acogió la primera edición de esta empresa distribuidora hace más de dos década y el 4 y 5 de noviembre volverá a ser la sede de la 16ª edición, donde está prevista la participación de más de 120 bodegas.

Entre ellas, estarán presentes el grupo Moët Hennessy, que organizará la única cata vertical del champán de Dom Pérignon que tendrá lugar este año en España. Bodegas Gerardo Méndez también ha previsto otra cata vertical de su albariño Do Ferreiro e igualmente habrá catas con vinos de las Bodegas Pujanza, de la Rioja alavesa.

Otras actividades previstas son una exhibición del ronqueo del atún, una a cargo de la empresa Don Bocarte sobre la historia de la anchoa del Cantábrico o un concurso de coctelería, según ha dado a conocer a Clave Económica el jefe ejecutivo de Narbona Solís, Juan Carlos Narbona, durante la presentación del XVI Salón del Vino y la Gastronomía que ha tenido lugar este jueves en una conocida marisquería del Muello Uno en el Puerto de Málaga.

Durante todos estos años, este evento ha pasado por capitales como Sevilla, Granada, Córdoba…pero en Narbona Solís tenían claro que este año, coincidiendo con su 25 Aniversario, tocaba volve a la localidad donde tienen su sede. “Era algo obligatorio”, ha comentado Juan Carlos Narbona, destancando la importancia que siempre tiene para su empresa sus orígenes familiares en Sierra de Yeguas y su implantación en Antequera.

presentación del XVI Salón Vino Gastronomía Narbona Solís
Presentación del XVI Salón del Vino y la Gastronomía de Narbona Solís
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias