banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:27 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Vivero de Empresas de Humilladero dispone de 3 oficinas libres

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Quienes estén pensando en poner en marcha una idea de negocio y no encuentren una oficina que se adapte a sus posibilidades económicas para desarrollar su actividad empresarial tiene ahora una oportunidad de instalarse en el Vivero de Empresas de Humilladero, que dispone actualmente de 3 oficinas libres.

Para acceder a estos espacios, no hay un límite de edad para los emprededores, aunque tiene que ser un proyecto reciente -que lleve menos de dos años en marcha -o bien hacerlo en un plazo de entre 3 a 6 meses desde la solicitud de instalación. Las oficinas pueden ocuparse “máximo entre 2 y 3 años: mientras haya disponibilidad no se les pide que abandonen las instalaciones”, apunta a Clave Económica la garente del Grupo de Acción y Desarrollo Local Comarca de Antequera (GADL-CAnt), María Luisa Olmedo, entidad que gestiona el vivero y que cuenta allí mismo con su sede.

De hecho, las personas que estén interesadas en estas oficinas pueden trasladarse hasta el inmueble, sito el número 17 de la calle La Zahareña del Polígono Industrial de Humilladero, donde el personal del GADL-CAnt le explicará los trámites necesarios para instalarse o bien llamar al teléfono 952 74 16 50.

El precio de las oficinas libres, que tienen unos 16 metros cuadrados, es de 50 euros al mes, que incluye el gasto energético y los gastos comunes de agua y limpieza del edificio. Por su parte, la persona emprendedora deberá asumir el coste de la conexión a Internet que requiera y si contrata, por ejemplo, un servicio de limpieza para la oficina. Además, al instalarse en el Vivero de Empresas de Humilladero, también pueden hacer uso de algunas de las dos salas de reuniones, cuando lo soliciten, así como de asesoramiento del GADL-CAnt.

En total, este vivero cuenta con 8 oficinas y 3 naves industriales, estándo estas últimas todas ocupadas -el precio es de 100 euros al mes-, aunque los interesados pueden apuntarse en una lista de espera para cuando haya diponibilidad.  Además del coste de las instalaciones, otro de los actrativos de este espacio es su cercanía hasta la autovía A-92: menos de 3 kilómetros.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias