banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
18:14 CET

Villanueva del Trabuco saca 33 plazas municipales a concurso y 7 a concurso-oposición

Extracto de ejemplo hola
Ayuntamiento Villanueva Trabuco
Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco tiene en marcha una convocatoria de empleo público con un total de 33 plazas que se cubrirán mediante concurso y cuyo plazo de presentación de solicitudes concluye este viernes. Además, a partir de mañana se pone en marcha otra nueva, con 7 plazas más, cuyo procedimiento de selección será por concurso-oposición, cuyo plazo concluye el 15 de marzo.

Respecto a la primera convocatoria, junto a una plaza de auxiliar administrativo, se han sacado dos plazas para la Dirección de la Escuela Infantil, más otras ocho de monitor, todas ellas a jornada parcial, como la plaza de animador/ de juventud. Además, a ello hay que sumar otra plaza más como personal dinamizador del centro Guadalinfo.

El Consistorio trabuqueño también ha sacado a concurso dos plazas del profesorado de la Escuela de Música, una plaza de la especializada de danza, y otra de monitor de música; también todas ellas con jornada parcial; como la plaza de monitor de escalada.

La convocatoria incluye asimismo cinco plazas de operario de limpieza, dos de barrendero -una de ellas reservada para personas con, al menos, un 33% de discapacidad- y otra de vigilante del Punto limpio -a jornada parcial. Además, hay que sumar, una plaza de oficial de Servicios Operativos, otra de oficial de mantenimiento fontanero, dos de oficial albañil y tres de operarios obras.

Las bases de esta convocatoria del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco con estas 33 plazas están recogidas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal y el número 221 del 18 de noviembre de 2022 y el número 226 del día 25 del Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

En cuanto a la convocatoria que se abre mañana, y que también se puede consultar en el tablón de anuncios municipal y en el boletín número 5 del 11 de enero del BOP, el Consistorio saca a concurso-oposición una plaza de auxiliar administrativo, otra de arquitecto técnico, dos de monitor deportivo, una de monitor de danza, una de operario de obras y otra de vigilante para el Tanatorio de Villanueva del Trabuco.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias