banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
17:02 CET

Villanueva del Trabuco abre una bolsa para seleccionar a un auxiliar de oficina de turismo

Ayuntamiento Villanueva Trabuco
Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo, Turismo

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco tiene abierta una convocatoria para la selección de una persona como auxiliar de oficina de turismo. Entre los requisitos que se exigen para acceder a esta bolsa de empleo están, entre otros, estar en posesión de la titulación de Bachillerato o equivalente y contar con el carné de conducir. 

La persona contratada tendrá una jornada laboral a tiempo parcial, a prestar “en sábados, domingos, festivos así como en cualquiera de eventos municipales en horario de mañana y tarde”, tal y como recoge la convocatoria, publicada en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Entre otras funciones, el auxiliar de la Oficina de Turismo se encargará de planificar, promocionar e informar sobre recursos turísticos de Villanueva del Trabuco; trabajar en el diseño, estructuración y venta de productos turísticos, y en la ejecución de rutas e itinerarios turísticos; usar las nuevas tecnologías aplicadas a la información y promoción turística; participar en campañas de promoción e información de las costumbres, tradiciones y fiestas; colaborar en el diseño de proyectos de dinamización territorial, y de la asistencia, montaje de stand e información en eventos organizados por el Ayuntamiento en actividades relacionadas con servicios turísticos y de interés cultural.

Para el orden de prelación de esta bolsa de empleo, el Consistorio trabuqueño valorará tanto la formación como la experiencia laboral. Así se tendrá en cuenta poseer el grado de Turismo o ser técnico superior información y comercialización turística o de guía de información y asistencia turísticas, así como el conocimiento de idiomas. Igualmente se valorará haber trabajado en puestos similares tanto en para la administración como en empresas privadas.

Hasta el 11 de febrero hay de plazo para presentar al Consistorio de Villanueva del Trabuco el modelo de solicitud, junto con la fotocopia del DNI y la documentación acreditativa de los méritos, tanto formativos como laborales.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias