banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
20:03 CET

Villanueva del Rosario abre la selección del personal de los próximos talleres de empleo

Ayuntamiento-Villanueva-del-Rosario
Ayuntamiento de Villanueva del Rosario
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento del Rosario tiene abierta la convocatoria para la selección del personal que va tabajar en el próximo Programa de Empleo y Formación, con el que se ofrecerá dos talleres:‘Operaciones de Fontanería y calefacción climatización doméstica’ y ‘Montaje y mantenimiento de Redes de Agua’.

En concreto, la oferta de empleo del Consistorio saucedeño es para la contración de una persona que asumirá la dirección, otra para las funciones de orientación, también para la administración, así como monitores para ambos programas formativos. 

En el caso de la primera plaza se requiere titulación universitaria y un año de experiencia acreditada en puestos con funciones de dirección, organización coordinación en programas o iniciativas relacionadas con la formación profesional para el empleo o políticas activas de empleo. Para el puesto de orientador también se pide titulación universitaria y un año de experiencia en los últimos 10 años, en puestos con algunas de estas funciones: prospección, colaboración y enlace entre el tejido empresarial del territorio y el alumnado de los proyectos, orientación sociolaboral y acompañamiento a la inserción, mediación laboral y gestión de recursos de empleo. En cuanto a la plaza de administrativo se requiere contar, al menos con el título dd Grado Superior de Administración y Finanzas o equivalente, además de un año de experiencia acreditada como personal administrativo en los últimos cinco años.

Por su parte para el puesto de monitor dd Operaciones de Fontaneria y Calefacción Climatización Domestica, se pide contar con la titulación de Ingeniería Superior o Técnica relacionadas con el área formativa del módulo o ser Técnico o técnico Superior de la familia profesional de la Familia de Instalación y Mantenimiento, o tener el Certificados de Profesionalidad de nivel 2 o 3, Familia de Instalación y Mantenimiento. Igualmente se pide experiencia mínima en la especialidad de 1 año si cuenta con la titulación requerida o de 3 años si no cuenta con la titulación.

En cuanto a la plaza de monitor de Montaie y  Mantenimiento de Redes de Agua se pide, al menos, uno de estos títulos: Licenciatura en Física, Ingenieria Superior, Ingeniería Técnica, o ser técnico superior en Realización y planes de obra o de desarrollo de proyectos urbanísticos o desarrollo de proyectos de instalaciones de fluidos, o el Certificado de profesionalidad nivel 3 familia profesional Energía y agua en el área de agua. Además también se requiere experiencia mínima en la especialidad de 1 año si cuenta con la titulación requerida o de 3 años si no cuenta con la titulación.

Las interesadas en participar en el proceso de selección tienen de plazo hasta el 31 de enero para presentar en el Ayuntamiento de Villanueva del Rosario las solicitudes y la documentación necesaria para justificar los méritos alegados.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias