banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

28 febrero 2024
20:32 CET

Cuevas del Becerro busca técnicos de Juventud, de Turismo y de Dinamización Empresarial para este año

Ayuntamiento-Cuevas-del-Becerro
Ayuntamiento de Cuevas del Becerro
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo

A partir del lunes y hasta el 29 de enero el Ayuntamiento de Cuevas del Becerro tendrá abierta la convocatoria para cubrir los puestos de técnico de Juventud, técnico de Turismo y técnico de Dinamización Empresarial, dentro de su Plan de Empleo de 2024.

El proceso de selección se hará por concurso. Así en el caso del técnico de Juventud no se requiere experiencia profesional, pero sí contar, al menos, con el título de Bachillerato. Además se tendrá en cuenta formación superior, títulos de postgrado o curso de especialización relacionados con las funciones del puesto.

Para la plaza de técnico de Turismo se exige el grado universitario de este ámbito y tener el carné de conducir tipo B, al igual que en el caso del puesto de técnico de Dinamización Empresarial, para el que se requiere tener el título universitario de Dirección y Administración de Empresas. Asimismo, para ambas plazas se tendrá en cuenta durante el proceso de selección la experiencia profesional y formación complementaria a la exigida.

En el caso de los meritos alegados como formación, “en ningún caso se puntuarán los cursos que no acrediten las horas de formación, los cursos de idiomas, ni los cursos pertenecientes a una carrera universitaria, cursos de doctorado y los de los diferentes institutos de las universidades cuando formen parte del plan de estudios del centro, ni los cursos derivados de procesos selectivos, promoción interna, planes de empleo y adaptación del regimen juridico a la naturaleza de los puestos que se ocupan”, se aclara en las bases publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro.

Tras la finalización del plazo se publicará la lista de candidatos provisionales, quedando un plazo de 3 días hábiles para presentar alegaciones. Y tras ese plazo se hará pública la lista definitiva. Finalizado el proceso selectivo se iniciará eL contrato que se prolongará hasta el 31 de diciembre.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias