banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:39 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Villanueva de Tapia organiza el 15 de junio una ruta senderista nocturna en la Feria de la Felicidad

Presentación de la Feria de la Felicidad de Villanueva de Tapia en la Diputación de Málaga (mayo 2024)
Presentación de la Feria de la Felicidad de Villanueva de Tapia en la Diputación de Málaga
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Encuentro de la Felicidad que se viene organizando en Villanueva de Tapia en los últimos años se ha querido hacer coincidir este 2024 con la Feria de Junio de municipio, transformándolo en una Feria de la Felicidad, que se desarrollará del 14 al 16 de junio y que, entre otras actividades, contará con una jornada senderista nocturna.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden inscribirse en la página web inscribirme.com/feriadelafelicidad2024, pudiendo elegir para el hospedaje el Albergue municipal a un precio de 20 euros dos noches o por un “precio benéfico” en la acampada que se llevará a cabo en el Colegio Rafael Alberti.

La Feria de la Felicidad de Villanueva de Tapia arrancará el próximo viernes con la recogida de credenciales por parte de todos los participantes. Y esta misma noche la música dará la bienvenida a los asistentes con un tributo a las canciones más conocidas de los años 80 y 90 de la mano de Zayas Cover Band, continuando la velada con Dj Jordi Alive.

Al día siguiente, el Centro José Chamizo acogerá desde el mediodía la inauguración y la conferencia del filólogo Sergio Jiménez sobre los hábitos de expresión y cómo afectan estos a las emociones. Ya por la tarde, a partir de las 16:30 horas se celebrará un taller de meditación guiada por Sandra Ruiz, con un monólogo sobre la felicidad de Rafa Frías, a continuación. Y a partir de las 21:00 horas comenzará la ruta nocturna.

A la vuelta se celebrará la Gala de la Felicidad, en la que se premiará a personas y entidades que han contribuido a que las vidas de otros sean más felices. Entre los premiados se encuentran el periodista y presentador de las mañanas de Canal Sur, Juan Carlos González, y la Asociación de Mujeres Villa del Rosal de la localidad. Durante la gala actuarán los artistas Rafa Blanco, Adriana Rogan, Ginés González y Falete, y la orquesta Onda Sonora pondrá la música hasta la madrugada. Al día siguiente, una gran fiesta infantil con hinchables, talleres, muñecos de animación y música para los más pequeños pondrá fin a la Feria de la Felicidad 

“Es bueno que se hagan reivindicaciones de la felicidad. En la prensa tenemos todos los días demasiadas noticias que no nos hacen pensar en nosotros mismos”, ha comentado este jueves el alcalde de Villanueva de Tapia, Dionisio Aguilera, en la presentación de este evento que ha tenido lugar en la Diputación de Málaga, junto al vicepresidente y diputado de Cultura, Manuel López Mestanza, y Luis Algoró, organizador de la Feria de la Felicidad. 

Igualmente, el primer edil ha invitado a disfrutar de este evento a todas las personas  “que quieran conocer un pueblo feliz, aunque la felicidad son pequeños momentos en la vida”, y una localidad “agradable a los sentidos”.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias