banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
16:23 CET

Villanueva de Algaidas saca a concurso dos plazas de oficiales albañiles municipales

Ayuntamiento de Villanueva de Algaida
Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha puesto en marcha una convocatoria de libre acceso para cubrir 2 plazas de personal laboral fijo como oficial albañil, así como otra de operario reservada para personas con discapacidad, con jornada parcial al 40 %, dentro de su Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal.

Para acceder a estos tres empleos no se exige ningún tipo de titulación. Sin embargo, en el caso de las dos plazas de oficial albañil se requiere contar con el carné clase B y el compromiso de conducir vehículos oficiales.

El proceso de selección es por concurso de méritos, en el que se tendrá en cuenta la experiencia en este mismo puesto en el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas o en otras administraciones públicas. También se la realización de cursos y/o jornadas de formación e impartidos u homologados por el Consistorio, el  Instituto Nacional de  AdministraciónPública, el  Instituto Andaluz  de  Administración Pública,  la Federación  Española  de Municipios y Provincias (FEMP), la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), las Universidades, Federaciones Deportivas, las Organizaciones Sindicales en el Marco del Acuerdo de Formación Continua o presentes en la Mesa General de Negociación respectiva, los Colegios Profesionales, la Escuela de Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales, o cualquier centro de formación de empleados públicos, o los impartidos por cualesquiera organismos oficiales del Estado, comunidades autónomas o entidades locales, así como, por centros o entidades acogidos al Plan de Formación continua de las administraciones públicas.

Hasta el 5 de mayo hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas la solicitud para participar en esta convocatoria, junto al resto de la documentación recogida en las bases, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el 22 de diciembre y la sede electrónica municipal.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias