banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 febrero 2024
23:53 CET

La venta de billetes de Avlo para viajar a Madrid desde Antequera, desde el 12 de abril

Tren Alvo de Renfe
Tren Alvo de Renfe
banner 28F
banner 28F

A partir del 1 de junio los trenes Avlo, que ofrecen un servicio de alta velocidad de Renfe a precios más económicos, harán parada en la estación de Antequera – Santa Ana, con la puesta en marcha de sus trayectos en Andalucía y Madrid. 

Desde el próximo 12 de abril estarán a la venta los billetes, para los dos servicios diarios, ida más vuelta, de las líneas Sevilla – Madrid y Málaga – Madrid. La salida de ambas capitales será a primera hora de la mañana y rel etorno desde Madrid por la tarde.

Además de en Antequera – Santa Ana, los servicios de Avlo tendrán parada en el resto de estaciones intermedias de los recorridos como Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Los trenes Avlo ofrecerán 436 plazas más otras 2 específicas para personas de movilidad reducida, que estarán a venta en una única clase, denominada Básica. Con este nuevo transporte, Renfe busca ofrecer un servicio ferroviario “disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos” y comercializado “con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad, en todas las estaciones del recorrido”, como apunta la compañía.

Precisamente, también desde el mes de junio harán parada en la estación de Antequera – Santa Ana los trenes de la empresa Iryo, que ofrece un servicio ferroviario de alta velocidad desde 18 euros.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias