banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 febrero 2024
18:17 CET

Vecinos de Cartaojal piden un Plan de Vivienda para facilitar el acceso a los jóvenes

Calderón, hablando con vecinos de Cartaojal (abril 2023)
Calderón, hablando con vecinos de Cartaojal
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Cartaojal, Vivienda

El secretario general del PSOE de Antequera y candidato a las próximas Elecciones Locales, Kiko Calderón, así como varios miembros de la Ejecutiva local, visitaron recientemente Cartaojal para mantener un encuentros vecinos de esta pedanía, para conocer de primera mano algunas de las necesidades de esta población al norte del municipio. Y entre las peticiones que les presentaron a los socialistas están la mejora de la infraestructuras urbanísticas existentes, crear nuevos accesos en la zona escolar y la puesta en marcha de un Plan de Vivienda que permita que los jóvenes que viven en el anejo más poblado del municipio no tengan que abandonarlo. 

Durante la reunión también se abordaron con los vecinos asuntos como el mantenimiento y arreglo de calles de esta pedanía, así como la necesidad de limpieza y más inversiones urbanísticas. “Las calles del centro de Antequera están muy bonitas. Todos los días arreglan una nueva, pero las de Cartaojal también necesitan que se arreglen, y son muchos años ya en los que no se hace nada aquí”, exclamó uno de los vecinos como trasladan los socialistas.

En este sentido, desde el PSOE aseguran que, en su apuesta por los barrios y anejos del municipio, fueron muchas las propuestas que recogieron de primera mano durante este encuentro. “Las zonas rurales de Antequera, y específicamente Cartaojal, están sumidas en el más absoluto abandono por parte de los populares”, aseguran los socialistas del Gobierno municipal.

Para Calderón, es importante “equiparar los derechos de todos los antequeranos”, vivan en la ciudad o en alguna de las zonas rurales del  municipio, mediante medidas consensuadas con los vecinos de manera progresiva. “Queremos gobernar con honestidad, siendo justos y con transparencia”, subrayó Kiko tras la reunión.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias