Un total de 500 mantecados del Grupo Sancho Melero, 500 molletes del Horno El Antequerano, 100 botellitas de aceite de oliva virgen extra de Finca La Torre, además 1.700 bolsas-mochila de Antequera, se han repartido este lunes junto al Palacio de los Deportes Martín Carpena de Málaga, en la previa del partido de Unicaja Baloncesto.
Esta acción promocional se enmarca dentro de la campaña ‘Nuestra provincia juega’, en la que participa Antequera. La localidad ha sido la protagonista del encuentro ante el JDA Dijon, correspondiente a la tercera jornada de la Basketball Champions League.
La ‘fan zone’ instalada junto a las instalaciones deportivas previa al partido ha contado carpas lúdicas con folletos promocionales e imágenes de los Dólmenes con vista a la Peña de los Enamorados. Los aficionados, además de poder disfrutar de estos productos de Antequera, han contado con una tienda y han podido obtener premios al jugar al tiro a canasta electrónico y la ruleta del Unicaja. “Todo ello con la presencia de una espectacular iluminación con los colores del equipo que ya fascinó a los asistentes al anterior partido en casa de la competición europea”, han explicado desde el club.
Dentro del recinto deportivo, en le videomarcador se está emitiendo el último anuncio promocional del Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera, además de desarrollarse otras actividades promocionales y concursos durante el descanso.
Al partido han acudido el alcalde de Antequera, Manolo Barón; el edil delegado de Deportes, Juan Rosas, y su compañero de Gobierno municipal y diputado provincial, Juan Álvarez, quienes han subrayan “la importancia de esta actividad promocional de la ciudad, junto al Unicaja Baloncesto, en un escenario deportivo de primer nivel”, como apuntan desde el Ayuntamiento.