banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 mayo 2024
04:50 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Turismo Costa del Sol estrena web para el segmento del lujo y destaca “la magia de Antequera”

Vista Antequera mirador Almenillas | @Clave_Economica
Vista de Antequera desde el mirador de las Almenillas
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Turismo

“La magia de Antequera”. Con estas palabras, Turismo y Planificación Costa del Sol pone el pone el foco sobre la ciudad en la web que ha puesto en marcha por esta empresa pública dependiente de la Diputación de Málaga, destinada a reforzar el posicionamiento y dar la visibilidad de los recursos turísticos de la provincia para el segmento de lujo: 

En la página www.visitacostadelsol.com/luxury la entidad invita al usuario en tres apartados a descubrir el “lujo exclusivo” de la Costa del Sol, “experiencias únicas” en la provincia o su “cultura milenaria”, donde destaca que Antequera “tiene ese algo especial que la hace uno de los enclaves que tienes que visitar”. “Situado en el corazón de Andalucía, puedes vivir la auténtica experiencia de un pueblo blanco andaluz lleno de historia por el día y ver la magia del cielo nocturno por la noche en el Torcal (Patrimonio Mundial de la Humanidad), un paraje natural único en el mundo formado por los restos de caliza de un mar prehistórico”, explica.

Igualmente, la web cuenta con un menú de “Colecciones”, con apartados como “Gastronomía”, “Cultura”, “Alojamiento”, “Lifestyle”, “experiencias” y “servicios”; así como un buscador en el que los usuarios pueden encontrar, de forma tematizada o general, atractivos turísticos, espacio hosteleros y servicios de la provincia. Entre ellos, recoge el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera, “ejemplo del arte megalítico europeo cuyo valor es extraordinario” o el Recinto Monumental de la Alcazaba, declarado Bien de Interés Cultural en 1985. Igualmente, también incluye el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes y el Caminito del Rey y el Hotel Villa Padierna Thermas de Carratraca.

Con el lema “The Real Luxury” -el auténtico lujo-, y con un contenido muy visual, con fotos y videos, este nuevo espacio digital se dirige tanto al cliente final como a turoperadores, agencias y otros actores claves de la división ‘premium’ y está disponible en español, inglés, árabe e hindú.

Como apuntan desde la Diputación, esta web es parte de “un ambicioso proyecto de creación de contenidos exclusivos de lujo” que Turismo Costa del Sol empezará a desarrollar en una plataforma en el último trimestre del año. Todo ello para “poner en valor a la Costa del Sol como un destino asociado a la calidad, la sostenibilidad, el lujo, y abierto los 365 días del año”, como ha destacado la consejera delegada en funciones de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid.

“La provincia de Málaga es un destino preparado para los perfiles más exigentes, que se encuentran con una amplia variedad de oferta tanto de cultura, como de ocio, con un alto nivel de servicios, por lo que queremos que cada experiencia de lujo sea gratificante y satisfactoria y queremos emocionar a todo aquel que visite nuestro destino”, ha incidido del Cid en un comunicado.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias