banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
21:52 CET

Convocadas tres plazas de docentes para la Escuela de Música y Danza de Villanueva del Trabuco

actuación Escuela Municipal Música Villanueva Trabuco
Actuación de jóvenes de la Escuela Municipal de Música y Danza de Villanueva del Trabuco
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo, música

La Escuela Municipal de Música y Danza de Villanueva del Trabuco tiene abierta una convocatoria para la selección tres plazas de docentes de guitarra, percursión y danza. La Administración local oferta, por cada especialidad, un contrato temporal por obra o servicio determinado a tiempo parcial, con una jornada laboral dependientes de los alumnos matriculados en el curso académico 2019//22020.

A los aspirantes se le exige contar con el título superior o grado de Música o Enseñanza Profesional, que en el caso de los de danza podrá se en cualquier especialidad. El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco, además de valorar la experiencia también tendrá en cuenta en la baremación la formación complementaria, así como cursos de formación y perfeccionamiento relacionados con la materia a impartir.

Hasta el 20 de agosto hay de plazo para entregar a la Administración local la solicitud en el modelo existente al efecto, a recoger en el Ayuntamiento. Junto a ella, tal y como se establece en las bases, deberán entregar también la documentación acreditativa de la titulación y de la vida laboral, la genérica valorable según el Reglamento de la Bolsa de Empleo Municipal, así como un certificado de no estar inscrito en la Base de Datos del Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias