banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 febrero 2024
15:45 CET

Tres detenidos en Antequera acusados de robar en una empresa en zona industrial

Comisaria Policía Nacional Antequera
Comisaria de la Policía Nacional en Antequera
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Sucesos

La Policía Nacional ha detenido en Antequera a tres hombres acusados de un delito de robo con fuerza en una empresa ubicada en un polígono industrial, tras ser identificados la noche de los hechos por agentes, cuando circulaban en el vehículo de uno de ellos.

Tras la denuncia interpuesta por el robo en la zona industrial, se inició la investigación para esclarecer los hechos y localizar a los presuntos responsables que “habrían aprovechado las horas de cierre de la mercantil para acceder a su interior”, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Establecido el correspondiente dispositivo policial, los agentes de la Comisaría de Antequera lograron identificar a tres vecinos de la zona, que una vez localizados fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con fuerza, además de intervenir el coche utilizado para cometer ambos ilícitos. Asimismo, durante la indagaciones, los agentes han podido determinar su implicación en el hurto de material de obra en una vivienda en construcción. 

Los arrestados ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Antequera, junto con el atestado instruido por la Policía Nacional.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias