banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
14:39 CET

Tendam trabaja en la apertura de una tienda Fifty en el Centro Comercial La Verónica de Antequera para otoño

Tienda Fifty Factory
Tienda Fifty Factory
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La cadena de tiendas Fifty está trabajando en la próxima apertura de una de sus tiendas en el Centro Comercial La Verónica de Antequera. La intención de la compañía, perteneciente al grupo Tendam, es abrirla para septiembre u octubre, según han confirmado a Clave Económica.

La compañía incluso ya está buscando empleados para este nuevo establecimiento, con ofertas de trabajo para personal encargado de esta nueva tienda.

Fifty es el primer outlet multimarca especializado en moda que comercializa prendas de las marcas Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret, a través de sus tiendas. Además cuenta con su propia marca, Milano, con ropa de corte urbano y actual.

La compañía cuente una red comercial de 67 puntos de venta en seis países: España, Portugal, Bosnia, Hungría, Serbia y Croacia. Con la apertura de Fifty serán ya tres los establecimientos del grupo Tendam en el Centro Comercial La Verónica de Antequera, donde desde años lleva implantado Springfield yun tiempo más tarde lo hizo Women’secret.

Tendam (anterior Grupo Cortefiel) es una de las principales compañías europeas del sector moda, especializada en el segmento denominado ‘premium mass market’ y está presente en más de 80 países con cerca de 2.000 tiendas.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias