banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

2 marzo 2024
05:09 CET

Teba abre una convocatoria para cubrir una plaza de técnico auxiliar de biblioteca

Biblioteca Municipal Teba
Biblioteca Municipal de Teba
banner 28F
banner 28F
Categoría(s): Teba, Al día, Municipios, Noticias
Etiqueta(s): Empleo, oposiciones

El Ayuntamiento de Teba tiene abierto un proceso selectivo para cubrir una plaza de técnico auxiliar en bibliotecas, que se incorporaría como personal funcionario, del grupo C1. Entre los requisitos exigidos para participar en la convocatoria, las personas aspirantes deberán contar con la titulación de Bachillerato, FP de Grado Medio o técnico en FP, FP 2 o equivalente.

La selección de la plaza se realizará en una única fase de oposición, con dos ejercicios evaluables. El primero consistirá en un examen tipo test de 80 preguntas, de las materias recogidas en la convocatoria, publicada este miércoles el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Este ejercicio es eliminatorio, quedando fuera del proceso aquellos aspirantes que no superen los 55 puntos. El segundo ejercicio, será la presentación de un proyecto de dinamización de la biblioteca de Teba durante 30 minutos. Se calificará de 0 a 20 puntos, siendo necesario para aprobar obtener una calificación de 10 puntos. Dicha prueba será oral y se evaluará la agilidad en la exposición y la comprensión de los elementos expositivos.

Hasta el próximo 18 de diciembre hay de plazo para presentar las solicitudes al Ayuntamiento de Teba, para participar en este proceso selectivo. En ellas, los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes en la bases. Se deberán presentar en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias