banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 abril 2024
02:43 CET

Gusto Web, la marca del grupo hostelero Familia Querqus, da el salto a Sevilla

Gusto Web Sevilla
Instalaciones de Gusto Web en Sevilla
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

En pleno confinamiento, el grupo hostelero Familia Querqus puso en marcha en Antequera la plataforma ‘on line’ Gusto Web. Esta iniciativa ofrece en un mismo espacio virtual diferentes ofertas culinarias, dando así respuesta a las nuevas tendencias. Y ahora también los habitantes de Sevilla pueden disfrutar de estes servicio.

En este caso no es el grupo antequerano el que se encarga de la plataforma en la capital andaluza, sino que están en manos de los emprendedores que allí la han iniciado. “Les hemos cedido el uso y la idea de Gusto Web durante un año y hemos compartido el ‘know- how’ [saber hacer], pero es una gestión independiente”, explica a Clave Económica el máximo responsable de la Familia Querqus, Domingo Corrales.

En la compañía están satisfechos con la buena aceptación que ha tenido Gusto Web en Antequera y esperan seguir consolidando la plataforma, máxime tras permitirse a las empresas del sector de la restauración poder seguir manteniendo su actividad hasta las 23:30 horas, para hacer el reparto a domicilio. “Son tipos de comida que tienen mucha demanda y más ahora que están los restaurantes cerrados por la noche”, apunta Corrales de un servicio que incluso también están aplicando a establecimientos del grupo como Tasca Frasquita, donde también están haciendo entregas a domicilio.

Por el momento ve que este segmento del sector de la hostelería “tiene su espacio” en Antequera, pero también tiene claro que “cuando se acabe la pandemia, volveremos todos a la calles, con ganas de socializar”. Aunque otra cuestión, como señala Corrales, son las necesidades y las opciones que haya a la hora de comer en casa: “La percepción de la realidad de la comida a domicilio en estos momentos no es la que acabará quedando. Habrá un hábito de consumo, pero no sustituirá lo uno a lo otro”.

Foto: Facebook Abasthosur

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias