banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
08:20 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El supermercado Maskom de Antequera oferta un empleo de auxiliar de caja y reposición

frutería supermercado Maskom
Sección de frutería de un supermercado Maskom
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo, Maskom

La cadena Maskom cuenta en estos momentos con una vacante para un empleo de auxiliar de caja y reposición para su supermercado de Antequera. La compañía busca persona que tengan, al menos, 2 años de experiencia en tareas cobro, recepción de mercancías, reposición en sala… y que estén acostumbrada a trabajar de cara al público y a asumir responsabilidades en el establecimiento.

Para esta oferta labora, Maskom requiere disponibilidad horaria y movilidad geográfica por parte de la persona candidata. También es imprescindible contar contar carnet de manipulador de alimentos y formación en atención al cliente, y se valorará disponer de carnet de conducir y vehículo propio.

Entre las tareas del puesto vacante están la de ejecutar todos los aspectos de la caja registradora, incluidas las transacciones en efectivo y con tarjeta, así como el uso de básculas; responder a las consulta de los clientes sobre la disposición de los productos y ayudar a los clientes con las bolsas y el transporte de los productos, en el caso de que fuera necesario.

Foto: @MaskomSuper

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias