banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

2 marzo 2024
04:02 CET

Sorteo de cheques regalo para quienes compren en Campillos en la campaña navideña

regalos Navidad
regalos de Navidad
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Comercio

‘Tus regalos, ¡de Campillos!’ y ‘Cartilla premio seguro’ son las dos campañas comerciales que el Ayuntamiento pone en marcha este año del 7 de diciembre al 5 de enero para promover el consumo en la localidad, que se unen al Black Friday de este fin de semana. En todas estas campaña, el Consistorio invierte 20.000 euros.

Con la actividad ‘Tus regalos, ¡de Campillos!’, todas las personas que realicen compras en el cerca de medio centenar de establecimientos participantes en la campaña de Navidad podrán participar en el sorteo de varios premios por valor de 50 euros depositando sus tickets de compra con sus datos personales en la urna que se instalará a tal efecto en la entrada del Ayuntamiento.

Por su parte, ‘Cartilla premio seguro’ obsequiará con un cheque de 30 euros de premio para consumir en los bares y restaurantes de Campillos a quienes realicen al menos una compra en 20 de los comercios participantes. Para ello, se repartirán cartillas que deben rellenarse con los sellos de 20 establecimientos diferentes en los que se realice alguna compra entre el 7 de diciembre y el 5 de enero.

Con afán de “impregnar el municipio de un ambiente navideño”, la Concejalía de Comercio ha organizado para próximas semanas un concurso de decoración en los establecimientos participantes. Un jurado elegido votará por la decoración más adecuada, valorando la originalidad y el encanto de la temática navideña.

“El Ayuntamiento vuelve a aunar esfuerzos junto a los comerciantes locales para fortalecer las ventas en esta época del año. Esta campaña de Navidad será especialmente significativa ya que un gran número de establecimientos se juegan mucho después de un año con déficit en las ventas derivadas de la gran crisis sanitaria que estamos sufriendo. Hacemos un llamamiento a realizar el máximo de compras posibles en Campillos, a dinamizar la economía local, a ayudar en la estabilización del empleo existente y a estar junto a quienes durante los peores momentos de la crisis han estado con sus vecinos y vecinas”, ha explicado la concejala de Comercio, María Antonia Domínguez.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias