banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
08:55 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El sorteo de la ONCE deja 350.000 euros en Villanueva de Algaidas

Juan-Jose-Pozo-vendedor-ONCE-Villanueva-de-Algaidas
Juan José Pozo, vendedor de la ONCE de Villanueva de Algaidas, que ha repartido 350.000 euros
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): ONCE, Sucesos

La suerte con el cupón de la ONCE vuelve a dejarse caer por el territorio Nororiental de Málaga (Noroma). Juan José Pozo, vendedor del municipio de Villanueva de Algaidas repartió ayer más de la mitad de los premios mayores del sorteo, vendiendo una decena de cupones premiados con 35.000 euros.

Pozo es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1993 y es la octava vez que da un premio de estas características a sus vecinos. En este sentido se ha mostrado “supercontento” por llevar la fortuna de nuevo a la localidad. “A la buena gente le conoce todo el mundo. Me han dado muchos abrazos, muchas gracias y muchos de todo”, comenta.

Este vendedor de la ONCE asegura que estos premios han “venido muy bien”. “Está muy bien tocado y muy bien repartido, que a la gente le hace falta un buen dinerito”, afirma. A su juicio, Villanueva de Algaidas es una localidad con fortuna gracias a la ONCE. “Aquí tocan mucho los cupones, es la zona más caliente para los premios”, afirma.

Pozo ha repartido en su localidad el 55% de los premios mayores caídos ayer en Andalucía, donde han dejado un total de 630.000 euros, sumados los cupones premiados vendidos en Jaén y Sevilla. El sorteo de este martes estaba dedicado al lobo ibérico, el lema ‘La biodiversidad es nuestro recurso más preciado’, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a la semana del Medio Ambiente.

Es la segunda vez en medio año que en Nororma caen premios importantes de la ONCE. Y es que, el pasado mes de diciembre, una vendedora repartió más de 45.000 euros.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias