banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 abril 2024
11:12 CET

Reyes García, del comercio My Mobel, regidora de la Real Feria de Agosto de Antequera 2022

SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

María de los Reyes García González, comerciante de My Mobel, será la próxima regidora la Real Feria de Agosto de Antequera 2022. «Para mí es un honor, como antequerana. Es un reconocimiento también a la mujer trabajadora en Antequera como también se ha realizado en años anteriores, algo que en mi caso llevo siendo desde hace más de 40 años», ha afirmado tras recibir la noticia por parte del alcalde Manolo Barón y de la concejala delegada de Ferias, Elena Melero.

Natural de Antequera, María de los Reyes García González forma parte de la familia de que regenta este establecimiento comercial, sito en la calle Santa Clara; un negocio fundado por Luis García en torno al año 1971 y que anteriormente estuvo ubicado en la calle Duranes como Muebles García Rodríguez. En en este comercio familiar ha trabajado durante cuatro décadas, estando ya a las puertas el próximo año de su jubilación, como apuntan desde el Consistorio.

Con este nombramiento, se quiere reconocer, de nuevo, la labor personal y familiar de una empresa tradicional, que lleva medio siglo al servicio de la ciudad y la comarca. En el caso de Reyes, además, resaltando “su afán de superación al ser ejemplo de mujer trabajadora antequerana, que ha compaginado desde el inicio de su trayectoria profesional sus quehaceres familiares con la tarea de estar al frente, junto a siete de sus hermanos, del negocio familiar”, como subrayan desde el Ayuntamiento.

El alcalde ha asegurado «que es toda una satisfacción poder contar con Reyes como regidora al ser todo un ejemplo de mujer que ha nacido, vivido y trabajado en Antequera, representando así de forma inmejorable a la mujer antequerana y al comercio local tradicional».

Con su nombramiento, Reyes García González sucede como regidora a Conchi Robledo tras dos años en los que, debido a la pandemia de la COVID-19, no se ha podido celebrar con completa normalidad una Real Feria de Agosto en la que tampoco hubo pregón.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias