banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
15:58 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concluida la reurbanización del acceso a la Piscina Cubierta de Antequera tras invertir más de 30.000 euros

Finalizada la reurbanización de la calle de acceso a la Piscina Cubierta de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Fomento

Más de 30.000 euros ha invertido el Ayuntamiento de Antequera en la reurbanización de la vía de entrada a la Piscina Cubierta, cuyas obras ya han finalizado, dando un nuevo aspecto a este punto del barrio Girón, entre las calles Antonio Mohedano y Fernández de Rodas.

Los trabajos se han centrado en la renovación del piso y en la eliminación de las barreras arquitectónicas de este tramo urbano, que ha quedado cerrado al paso de vehículo. Además se creado una pequeña zona ajardinada y se ha instalado mobiliario urbano como un banco y una papelera.

El objetivo de estas actuaciones era, por un lado, facilitar el acceso a una Piscina Cubierta a la que acuden personas con discapacidad y movilidad reducida para hacer deporte y sus ejercicios de natación terapéutica. Y de otro crear una nueva plaza peatonal y acabar con el “caos urbanístico notable”, como lo ha calificado el alcalde Antequera, que este miércoles ha visitado la zona, junto al concejal delegado de Obras, José Ramón Carmona, para conocer cómo han quedado la remodelación integral.

Barón (izda) Carmona, en la visita a la reurbanización de la calle de entrada a la Piscina Cubierta de Antequera

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias