banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
19:44 CET

El alcalde de Antequera, a afectados de Dentix: ”Vamos a ayudar en todo lo que esté en nuestra mano”

Reunión de responsables municipales con afectados de Dentix en Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Dentix

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el concejal delegado de Cooperación Ciudadana, Alberto Arana, se han reunido en la mañana de hoy con Raquel Hidgalgo y Chari Lara, representantes del colectivo de afectados en la ciudad por el cierre de la clínica dental Dentix, ubicada en la calle Duranes.

«Vamos a apoyar y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano a todos los afectados de nuestro municipio», ha manifestado el primer edil al término del encuentro, en el que también ha estado presente el abogado Juan de Dios del Pino, como asesor jurídico del Ayuntamiento.

Desde el Gobierno local se ha establecido la posibilidad de interesarse en las diligencias que se abran en el juzgado con motivo de las denuncias presentadas en la Comisaría de Antequera por varios de los afectados. “Todo ello, sin perjuicio de que, llegado el caso, el Ayuntamiento pueda personarse en la causa atendiendo al requerimiento de los interesados y siempre para preservar los derechos de los ciudadanos de Antequera”, como apuntan desde el Consistorio.

Se estima que han Antequera puede haber en Antequera un millar de afectados por esta situación. Personas que han visto como han perdido parte del dinero invertido en tratamientos que no se han terminado de desarrollar debido al cierre de clínica local de Dentix -como ha ocurrido con otras en todo el país-, compañía que hace unas semanas entraba en en concurso de acreedores.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias