banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
02:22 CET

El Restaurante Plaza de Toros reabre el 5 de junio con nuevo protocolo de reservas

Restaurante Plaza Toros Antequera mesas albero
Mesas en el albero del coso antequerano del Restaurante Plaza de Toros
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

A falta de que lleguen unos materiales para aumentar la protección en el local, en el Restaurante Plaza de Toros de Antequera ya tienen todo preparado para la reapertura del establecimiento el próximo 5 de junio. Y lo harán con un nuevo sistema de reservas y un protocolo donde se extremará la higiene del personal y de los clientes.

Aprovechando la normativa de priorizar las cartas digitales respecto a las habituales que se entregaban a los comensales, en este restaurante han querido hacer una apuesta por las nuevas tecnologías, incidiendo en la reserva ‘on line’. Y si bien es cierto que también se podrán hacer vía telefónica, a través del 951 46 93 33, han renovado su página web www.restauranteplazadetoros.es para implantar el nuevo sistema, con el que se le remitirá al usuario un documento digital (ID) con la confirmación.

A lo largo de la fase 2 –en la que ha entrado este lunes Antequera– el Restaurante Plaza de Toros sólo ofrecerán cenas en el albero del coso, “y con muchísima precaución”, como apunta Inma Jiménez, gerente del establecimiento. Las mesa estarán a 2 metros de distancia y serán preparadas exclusivamente para los comensales de cada servicio, siendo de un solo uso hasta el día siguiente para que puedan estar debidamente desinfectadas. “Esto lo hará personal especializado; no los camareros”, inciden en un restaurante donde ya en la fase 3 se plantearán ofrecer otros servicios.

Por ahora, el objetivo es mantener los mayores niveles de higiene y seguridad, por ello también han mejorado en las cocinas renovando el saneamiento e instalado un sistema que vaporiza desinfectantes autorizados. Medidas todas ellas que hacen sabedores de que la inversión costará rentabilizarla en la actual situación obligada en la desescalada y por la crisis sanitaria del Covid-19. “Hacemos un sacrificio bastante importante, pero es que queremos seguir manteniendo nuestra línea de ofrecer la mejor calidad a los clientes. Queremos volver a iniciar la actividad, pero con muchísima precaución”, asegura Inma Jiménez.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias