banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 junio 2024
19:37 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cocina solidaria desde el Restaurante Arxiduna y Bienmesabe Santa María hasta el Hospital Comarcal

postres Restaurante Arxiduna y Bienmesabe Santa María Hospital (foto Paco Peramos)
postres Restaurante Arxiduna y Bienmesabe Santa María Hospital (foto Paco Peramos)

La solidaridad empresarial que se están viviendo estos días de crisis sanitaria por el COVID-19 se refleja en varios sectores y ámbitos. Entre ellos el Hospital Comarcal de Antequera donde han llegado para sus trabajadores platos elaborados por establecimientos como el Restaurante Arxiduna, de Archidona, y Bienmesabe Santa María, de Antequera.

En el caso de los primeros se les ha hecho llegar tartas cocinadas “con todo nuestro cariño y dedicación” y para agradecer el trabajo de sanitarios y del resto del personal del hospital de Antequera, así como la residencia de San Carlos de Archidona. “Con ellas, os trasmitimos toda nuestra energía en forma de dulce, que se transformará en vuestra energía en estas largas jornadas de trabajo luchando por nuestra salud”, aseguran desde el Restaurante Arxiduna.

Por su parte, Bienmesabe Santa María han enviado al Hospital Comarcal, haciendo honor a su nombre, uno de los postres más típicos de Antequera, el bienmesabe, con pestiños y borrachuelos con miel. “Esta jornada el trabajo nos sabrá más dulce”, comentaba Paco Peramos en sus redes sociales, en las que agrace estos gestos solidarios con sus compañeros del Hospital Comarcal.

Fotos: @PacoPeramos

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias