banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 abril 2024
21:22 CET

Quilicuá Catering & Deco llega a Antequera de la mano de Los Quintos

Asistentes a la presentación de Quilicuá Catering en la Finca Los Quintos de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

La finca Los Quintos de Antequera acogió este pasado jueves la presentación de Quilicuá Catering & Deco, una compañía que va mucho más allá de la clásica presentación de comida y bebida servida para eventos y celebraciones, que se une a este proyecto empresarial dedicado a la gestión y producción de eventos en la comarca y otros espacios colaborativos.

Quilicuá Catering & Deco nace de la unión del chef Luca Rodi, que cuenta con 20 años de reconocida experiencia, y Rafa Echevarrieta, copropietario de Borgia Conti, empresa nacida hace más de tres décadas con la vocación de crear un nuevo concepto de decoración. Y junto con Los Quintos tienen un objetivo en común: que la boda o celebración en la que trabajen sea perfecta e inolvidable para los protagonistas y sus acompañantes. Y para ello, a partir de los gustos de los clientes, diseñarán un evento a medida, cuidando cada detalle, donde la propuesta gastronómica casará con la decoración, el ambiente creado en la finca y la organización del evento, como un todo que sorprenderá a los presentes.

“Estamos muy orgullosos de esta apuesta empresarial. Por la profesionalidad de Quilicuá, que viene a revolucionar el concepto de eventos celebrados hasta el momento en la comarca de Antequera. Hoy lo presentamos de forma oficial y estamos felices de la entrega y el servicio de calidad que ofrecen a nuestros clientes”, ha manifestado el gerente de Los Quintos, Ignacio Carrasco, en la presentación de esta nueva colaboración empresarial con Quilicuá Catering & Deco.

Decoración Quilicuá Catering Finca Los Quintos
Mesas de Quilicuá Catering

En esta nueva etapa, Los Quintos se combinará con esta compañía afincada en Madrid, considerado uno de los 10 mejores cáterin de toda España. Entre otros reconocimientos, ha sido nombrada durante los últimos cuatro años como uno de los mejores proveedores en los Wedding Awards organizados por el portal especializado Bodas.net, además de ser galardonados en las dos últimas ediciones de ZIWA (Zankyou International Wedding Awards), uno de los premios internacionales más prestigiosos del sector.

Quilicuá Catering llega a cualquier rincón de España y ahora aterrizan en Antequera como su última gran apuesta, eligiendo a Los Quintos para su desarrollo, aunando así su experiencia en la organización de bodas y otras reuniones sociales. Y todo ello en un fantástico enclave: una finca de 3.500 metros cuadrados, en pleno corazón de Andalucía, próxima al núcleo urbano de Antequera (km. 3 de la antigua carretera a Sevilla, A-343). Este espacio cuenta con diferentes zonas donde poder hacer las celebraciones: cuenta con una zona exterior ajardinada de 1800m2, con una capacidad de hasta 800 personas sentadas y una pérgola de madera de 300m2 con una capacidad de 250 comensales. Además de baños, una cocina de 125 m2  y un parking de 3000m2.

Para dicho acto se contó con la colaboración de la empresa Eventur, especializada en mobiliario para eventos que cedió una carpa para la ocasión. Contó con la presencia, entre otros, del viceconsejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete; la delegada de Turismo, Nuria Rodríguez; el gerente de Turismo Andaluz, Alberto Ortiz; el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y otras autoridades y empresarios destacados de la zona.

Autoridades presentación Quilicuá Catering Finca Los Quintos
Autoridades asistentes a la presentación de Quilicuá Catering en la Finca Los Quintos de Antequera
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias