banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
20:28 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PSOE abre una nueva sede en Bobadilla Estación

Inauguración de la sede del PSOE de Bobadilla Estación (abril 2024)
Inauguración de la sede del PSOE de Bobadilla Estación
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): PSOE

El PSOE ha puesto en marcha una nueva sede en la Entidad Local Autónoma de Bobadilla Estación, en el término municipal de Antequera, con la que se quiere atender a las necesidades y demandas planteadas por los vecinos.

En este punto, los habitantes de esta localidad podrán trasladar a los socialistas cuestiones que llevar al Ayuntamiento de Antequera, a través del grupo municipal, o a otras instituciones en las que están representados “Ese es el anhelo y el objetivo de esta oficina, referencia del PSOE en Bobadilla Estación”, ha comentado este sábado el parlamentario andaluz, concejal y portavoz de los socialistas en Antequera, José Luis Ruiz Espejo.

Esta nueva sede socialista está ubicada en la plaza Virgen de los Dolores de Bobadilla Estación, en la que se han dado cita hoy el secretario de Organización y diputado provincial, Pepe Bernal; su compañero de bancada y alcalde de Cuevas Bajas, Manuel Lara; el secretario general del PSOE de Antequera y edil, Kiko Calderón; su compañero en el grupo municipal Jaime León; el secretario de Dinamización de Agrupaciones del PSOE de Málaga, Cristóbal Fernández, y la responsable de Ciudadanía en el partido, Estefanía Martín, entre otros.

“El entusiasmo y la ilusión es lo que nos hace a nosotros crecer. Porque nos lo creemos, porque va en nuestro ánimo, porque va en el énfasis que tenemos que poner con los vecinos”, ha manifestado Bernal.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias