banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
14:51 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La promoción de Antequera ‘in situ’ regresa a la feria internacional de turismo de París

Antequera en International French Travel Market París 2021
Promoción de Antequera en la International French Travel Market 2021 de París
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica
Etiqueta(s): Turismo

Antequera vuelve a promocionarse de forma presencial en ferias de turismo. Así ocurrido recientemente con la participación de personal técnico en la última edición International French Travel Market (IFTM) de París, que se llevó a cabo entre el 5 al 8 de octubre, y las Jornadas Profesionales de Andalucía en Levante, desarrolladas en Valencia, Alicante y Murcia también pasada semana.

En ambos casos, y al igual que se hizo en la última edición de FITUR 2021, la promoción de los atractivos turísticos del municipio y su entorno se ha hecho con dos técnicas del Área de Turismo del Ayuntamiento de Antequera, presentes en expositores organizados por Turismo Costa del Sol. 

“Participamos en ferias, jornadas y encuentros profesionales para continuar promoviendo y difundiendo la importancia de Antequera como destino turístico, como Patrimonio de la Humanidad, como destino de naturaleza y también, como no podía ser de otra forma, como turismo patrimonial. Vamos a continuar con nuestra apretada agenda para que los antequeranos sepan que su ciudad sigue promocionándose en los mejores mercados turísticos de todo el mundo”, ha manifestado la edil delegada de Turismo, Ana Cebrián.

Por su parte, la vicepresidenta segunda de la Diputación de Málaga y consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha valorado muy positivamente la presencia en un evento de carácter exclusivamente profesional, “que continúa siendo el máximo referente en Francia de los encuentros profesionales de turismo”.

Según del Cid, la presencia de Turismo Costa del Sol en esta feria de París coincide con un extraordinario comportamiento del mercado francés, que coyunturalmente se ha mostrado como el mejor mercado para el destino. En el caso de Antequera, desde hace años, del conjunto de visitantes extranjeros que llegan hasta el municipio, el mayor colectivo son los turistas procedentes de Francia.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias