banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
15:53 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente de Dcoop recibe el premio León del Año a los Valores Humanos

campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica
Etiqueta(s): Club de Leones, Dcoop

La declaración del primer estado de alarma durante la pandemia de coronavirus provocó que la entrega del premio anual del Club de Leones de Antequera no se pudiera entregar. Dos años después, el presidente de Dcoop, Antonio Luque Luque, ha podido recoger este sábado el galardón del León del Año a los Valores Humanos 2019.

Con este premio, el Club de Leones ha querido reconer a este ingeniero y empresario “la noble tarea de servir a Antequera desde múltiples condiciones, así como su contribución desde sus respectivas responsabilidades al prestigio de la ciudad a nivel nacional e internacional«. Luque Luque ha agradecido el galardón, lanzando un mensaje de solidaridad con el pueblo de Ucrania tras la invasión de Rusia.

El acto, celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, ha estado conducido por expresidente del Club de Leones, Salvador Casaus, y ha contado con las intervenciones del responsable de comunicación de Dcoop, Esteban Carneros; del hijo del homenajeado, Antonio Luque; el empresario Francisco Artacho; el actual presidente del Club de Leones, Agustín Jiménez, y el alcalde de Antequera, Manolo Barón.

Hoy se da un premio a los valores de un hombre bueno que hace el bien. Y tu haces el bien en muchas facetas, pero la principal es en el trabajo: la alimentación a través de la transformación del maravilloso fruto del olivo que es la aceituna”, ha manifestado el primer edil, que también ha destacado a Luque Luque como líder de la mayor cooperativa olivarera del mundo, cuyo sede está Antequera, “y eso es impagable”.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias