Durante la celebración de la VI Ruta Gastroturística ‘Procesión de tapas’ de Antequera, el tren turístico de City Sightseeing en Antequera pasa a costar 5 euros, tras un acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento y la compañía.
Por ese precio, los viajeros podrán subir al vehículo y subir y bajar tantas veces como lo deseen durante el periodo de validez de 24 horas. “De este modo, City Sightseeing Antequera se convierte no sólo en una manera cómoda y ágil de conocer Antequera sino también en una gran ayuda para todos los que quieren disfrutar de sus bares y restaurantes y evitar conducir después”, apunta el director de operaciones de la compañía en Antequera, Luis Miguel Labrado.
Hasta el 3 de marzo, un total de 46 establecimientos participan en esta nueva edición de la ruta gastroturística, en la que ofrecen caña de cerveza y tapa al precio único de 2,5 euros.
El resto del año, City Sightseeing ofrece una ruta de 30 minutos de duración con 10 paradas distribuidas en los principales puntos de interés. El precio del tique con validez durante 24 horas es de 10 euros y de 8 euros para una vuelta única.