banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
10:12 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Antequera, por primera vez en Navartur, feria centrada en el turismo de interior y rural

Navartur 2018 | @Clave_Economica
Expositores de Navartur 2018
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

La oferta turística de Antequera se expone este fin de semana en la 14ª edición de Navartur, feria centrada en el turismo de interior, rural y gastronómico que se celebra en Navarra, en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona.

En un espacio expositivo incluido en el estand de Turismo Andaluz, un técnico de turismo está promocionando los principales atractivos culturales y naturales del municipio como sus iglesias, el Recinto Monumental Alcazaba y Real Colegiata y, especialmente el Sitio de los Dólmenes, con los megalitos de Menga, Viera y El Romeral y los enclaves del Torcal y la Peña de los Enamorados. También otros recursos de la Comarca como son Caminito del Rey o la Laguna de Fuente de Piedra.

Además de la riqueza patrimonial y cultural, la gastronomía local también se están poniendo de relieve, sobre todo con dos conocidos productos como el Mollete de Antequera o la porra.

Como recuerdan desde el Ayuntamiento, Andalucía es una región muy atractiva para los turistas del norte del país, ya que tanto el litoral como el interior se muestran muy diferentes a los paisajes y enclaves que ellos tienen, por ello resulta muy interesante para nuestra ciudad participar en este evento, que permite el contacto directo con el consumidor final, además de con otros profesionales del sector.

En sólo 14 ediciones Navartur, se ha posicionado como la feria de referencia para el sector en el Norte de España, destacando el hecho de que en su última edición recibiera a 43.440 visitantes, un 10% más que en 2017.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias