banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:02 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Piscina Municipal de Verano de Antequera abrirá de forma provisional el 8, 9, 15 y 16 de junio

Piscina Municipal de Verano de Antequera
Piscina Municipal de Verano de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Esta primavera ya se podrá disfrutar de la Piscina Municipal de Verano de Antequera. Y es que, la Junta de Gobierno Local ha aprobado su apertura de forma provisional para este fin de semana y para el siguiente “ante la previsión ya de altas temperaturas”, según ha informado este jueves el Ayuntamiento.

Además del 8, 9, 15 y 16 de junio, vecinos y visitantes podrán acudir a estas instalaciones, ya de forma permanente para la campaña estival a partir del día 22. Como viene siendo habitual en temporadas anteriores, se ha establecido un horario dividido en dos turnos: uno de mañana, entre las 10:30 y las 15:30 horas, y otro por la tarde hasta las 20:30 horas. Igualmente, de cara a los meses de julio y agosto, también está previsto que la Piscina Municipal de Verano de Antequera abra en horario nocturno 

Las entradas pueden adquirirse a través del portal deportes.antequera.es. El precio se mantiene en los 2 euros por cada uno de los dos turnos y en 4 euros para el día completo. Para las personas mayores de 65 años, el precio será de 1 euro, siendo gratis además para los niños menores de 3 años.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias