banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
09:42 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pinturas Andalucía reabre en Antequera con novedades y mejoras técnicas

pinturas-andalucia-en-reabre-antequera
Tienda de Pinturas Andalucía en la cuesta Talavera de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Pinturas Andalucía

La tienda que Pinturas Andalucía tiene en Antequera ha vuelto a abrir sus puertas,  tras una “parada técnica” durante un tiempo que ha aprovechado para llevar a cabo una serie de gestiones y medidas en este establecimiento “y ponerse al día”. Y una vez realizada ha retomado su actividad, con nuevos productos y mejoras técnicas más profesionales.

Una de ellas es la introducida en la máquina de color con la que cuenta desde hace años en este establecimiento. Anteriormente los clientes podían elegir qué color querían, de la amplia paleta que ofrecen en Pinturas Andalucía, pero sólo para pinturas al agua, y ahora también podrán hacer con pinturas al disolvente o esmaltes. “Una mejora técnica con la que se ahonda en la mejoría de la atención al cliente”, como apunta a Clave Económica el responsable de marketing, Manuel Espiritusanto.

No será la única novedad para esta primavera en la tienda de Antequera, ya que la empresa está trabajando para cerrar acuerdo comercial con un fabricantes de pinturas, ampliando así el catálogo con el que cuenta Pinturas Andalucía, que van más allá de las variedades habituales. Ejemplo de ello es la Chalky Finish, para dar un acabado mate ‘vintage’ a un mueble que se quiere restaurar; la pintura plástica ecológica Emucril, pensada para para la decoración de interiores, o la pintura a base de grafeno Graphenstone, con la que se consigue mejorar la eficiencia energética, evitar la proliferación de bacterias y reducir la humedad de las paredes, además reducir el impacto ambiental al no contar sustancias tóxicas que lo degraden.

Más de cuatro décadas de experiencia suman ya en Pinturas Andalucía, empresa malagueña que nació centrada en la comercialización de pinturas tanto para particulares como para ámbitos profesionales -construcción, náutica, alimentación, hostelería, sanidad, zonas deportivas, tráfico…, y que con el tiempo ha ido diversificado su actividad, ofreciendo productos para la decoración como tarimas flotantes, parquet, moquetas, suelos decorativos, suelos antideslizantes, suelos vinílicos, césped artificial, corchos para suelos, molduras y papel pintado.

En Antequera, su establecimiento, sito en el número 8 de la cuesta Talavera, tiene un horario de apertura, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30 horas, y los sábados, desde las 9:00 hasta las 13:30 horas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias